Primera etapa: Trabajo morfológico.
1- Diseño de una pieza adimensional encastrable / apilable / acoplable. ( lo mas importante son las proporciones y no las medidas de la pieza)
2- Diseño de un concepto y unas leyes de relacion, de libertad, de restricción de movimiento.
3- A partir de esta pieza, proponer el diseño de dos piezas mas, derivadas de la original. (agregar, quitar o transformar partes).
4- Utilizando dos o tres piezas, proponer tres tipos de encastres entre ellas buscando generar espacios espontáneos.
Segunda etapa: Definición de la escala de trabajo
1- Se define la escala y el uso de las piezas con cada docente.
2- Rediseñar las piezas ahora con medidas conservando las proporciones y el sistema de encastre.
3- Armado del proyecto utilizando estas nuevas piezas rediseñadas.
4- Asignación de un lugar para el proyecto.
5- Definir los espacios creados con elementos auxiliares y reacomodar el proyecto a los requerimientos asignados por cada docente.
6- Incorporar materiales y luces al proyecto.
Tercera etapa: Fotomontaje
1- Incorporar el proyecto en la fotografía del lugar – en escala.
2- Armado del panel de entrega.
3- Impresión.