Teoricas 3D Studio y V-ray

3D

3D STUDIO

CLASE 1: archivos – open – save – archive - Extensiones. Autosave. Unidades de trabajo / paneo - Barras de herramientas (main toolbar – control panel) - Viewports / Zooms - Snaps objeto + angulo / Grids – import – color display

CLASE 2: Selección – Windows + crossing – move – rotate – scale – mirror – dibujar box - rectangulo – linea y linea renderizada con seccion – extrude modificador- Operaciones probooleans – layers – pívot – copy+shift

CLASE 3: Modificadores – Edit poly – Segmentos – Puntos – Caras – Detach Attach - Objetos Loft : Creación / Path Parameters (cambio de sección) – Corte de objeto.


V-RAY


CLASE 4: Camaras – Luz del sol – Luces puntuales – aspectos generales de v-ray

CLASE 5: Materiales y rendering en v-ray - Asignación de motor de render v-ray – resoluciones – common – renderer – frame buffer – parámetros generales para renders de estudio y para renders finales.

CLASE 6: V-ray final - displacement